Swell de otoño



El otoño comienza a traer sus primeras olas de temporada y esta última semana ha sido una muestra de ello. El lunes por la noche las predicciones hacían presagiar que algo bueno se estaba cociendo en alta mar. El martes Guillermo, Borja y yo no nos lo pensamos dos veces al ver como estaba entrando, por la tarde en Javea la cosa mejoró (el vídeo de arriba es de aquel martes en Javea), lastima que algunos tubiésemos clase.

Después el viernes por la mañana hubo otro buen baño que dejo muy buen sabor de boca. Esa misma noche recibí un e-mail de la organización del IV Open Santa Teresa planteándome la posibilidad de que se celebrase el campeonato el domingo 18. Finalmente se decidió no celebrarlo por lo tarde que entraban las olas y el extenso calendario que permitiría encontrar mejores días para realizarlo. Aun así ayer hubo olas, muy ventadas las condiciones pero con tamaño y las series que abrían bien permitían disfrutar bastante de cada ola.

Hoy me he permitido el lujo de bajarme una hora a surfear delante de casa. Día soleado con olas de medio metro pero con fuerza, no había nadie en la playa. Una de esas sesiones en la que entre serie y serie da tiempo de pensar y plantearse bien la semana.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.