Las rebajas llegan inevitablemente a la Formula 1.


A falta de unos días para el GP de Europa de Fórmula 1 aun quedan miles de entradas por vender y no digamos por revender...

Desde la confirmación de la celebración en Valencia de uno de los Grandes Premios de Formula 1 muchos quisieron hacer negocio a costa del acontecimiento y el precio de las entradas vendidas en taquilla se llegó a doblar en tan solo 24h en múltiples foros y paginas web de Internet.

Lo que no tuvieron en cuenta algunos es la que se les podía venir encima. En los últimos meses el negocio de la reventa ha ido cayendo y todos aquellos que habían comprado decenas de entradas para obtener un gran beneficio en la reventa se ven obligados a hacer lo imposible por vender la mayoría de las entradas que no han conseguido colocar.

No funciona ya ni la conocida venta del "boli y de regalo una entrada", las octavillas repartidas o los anuncios en numerosas paginas web. Ya se puede ver ,incluso, por valencia hombres anuncio que ofertan entradas a menos del 50%.


Pero no solo se ven afectados los "abispados" reventas, sino también numerosas empresas y agencias que ya no saben que hacer para dar salida a las ofertas del GP de Europa.

Algo de culpa puede que tenga Valmor Sports, empresa que gestiona el Gran Premio de Valencia, la cual no ha sabido gestionar del todo bien el evento en cuanto a la ocupación hotelera. En Valencia es imposible encontrar hotel este fin de semana y también es difícil en localidades a menos de una hora y media de la capital. Algunas fuentes hablan de que falta por vender el 20% de las entradas.

Incluso 9.000 las entradas han vuelto a salir a la venta para España, cuando estas estaban destinadas para el mercado extranjero.

No parece que las otras alternativas, como son los balcones, terrazas e incluso los barcos que se pondrán a disposición del público para ver el Gran Premio desde el agua, vayan a conseguir llenar los huecos que faltan por cubrir en las gradas.

La crisis económica, la falta de triunfos de Alonso este año o la falta de planificación, quien sabe cuales son los motivos de la cantidad de entradas que quedan por vender...

A pesar de esto, el acontecimiento de la Formula 1 será un exito asegurado tanto por los beneficios que traerá a la ciudad, como la gran proyección que se dará de la Comunidad Valenciana al resto del mundo.

Proudly powered by Blogger
Theme: Esquire by Matthew Buchanan.
Converted by LiteThemes.com.