Después de semanas en haciendo casi mía la biblioteca de económicas de la UA, tan solo una semana me separa del inicio de los examenes finales, en donde podré por fin en práctica todo lo dando en el curso.
Afortunadamente, hace ya años que aprendí a controlar los nervios de estas épocas de exámenes. Al final te terminas dando cuenta que no merece la pena perder la calma si has sido constante y has trabajado en el curso, pero siempre es buena la tensión y la preocupación, ya que en cierta manera te ayuda a no relajarse en la consecución de los objetivos marcados a principios de curso.
Como siempre los objetivos, más allá de los académicos, se conseguirán y otros no se lograrán, pero aun así el fracaso puede servir de ayuda para replantearse mejor estos y , si cabe, lograrlos en el futuro de una forma mayor. Sigo pensando que uno de los peores errores en los que cae esta sociedad es en la forma de ver el fracaso, como algo que no tiene solución, cuando en realidad puede suponer también una oportunidad para alcanzar nuevas vías y visiones para la consecución de objetivos.
Curiosamente, en la UA están terminando ahora los examenes , justo cuando en en la UMH empezamos, ello me lleva a encontrarme continuamente con fiestas para hoy o para este fin de semana...
y para colmo en una semana y media serán Hogueras, que practicamente volveremos a perdernos todos los que vivimos en Alicante pero que estudiamos en Elche.
Es lo que hay, ¡ya habrá tiempo de disfrutar a partir del 1 de julio!
Post a Comment