Ya instalados casi en el verano, hemos podido dejar en el armario los neoprenos (yo desde luego no con muchas ganas porque hacia tan solo una semana que me había comprado un neopreno nuevo) para sacar del armario superior el bañador y la licra.
A pesar que las condiciones pitaban mejor viendo las predicciones meteorológicas, los baños de estos últimos tres días, especialmente el del miércoles, me han sabido muy bien, ya que la buena previsión y la suerte Guillermo y yo de las mejores horas para surfear nos permitieron aprovechar algunas de mejores olas del día.
Si es que... no somos nadie, aún estamos a la espera de que caigan olas en fin de semana y que por fin se pueda celebrar el Campeonato de surf Santa Teresa, que al paso que vamos no extrañaría que se pospusiese para el próximo mes de octubre (ya que si termina junio y no ha habido suficientes condiciones se realizará en otoño) y si se hace seguro que cae en esas dos semanas que tengo de exámenes a finales de junio...
La crisis también se nota en el oleaje mediterráneo, a ver si es verdad que nosotros también vemos los dichosos brotes verdes y este verano nos depara gratas sorpresas, que por ganas desde luego !no será!.
Foto del pasado viernes disparada por Aitana desde la orilla. Yo aprovechando la orillera, en un día de mucho viento y poco ola, menos mal que el miércoles y jueves dieron más de sí.
Buenas olas a todos!!
Post a Comment